Blog / Mazamitla

Feria Internacional del Libro 2014 en Guadalajara

Por Fabiola de Conoce Mazamitla

En 2014, FIL Guadalajara contó con la presencia de Argentina como invitado de honor, que contó con un total de 716 mil asistentes, y presentó a un aproximado de 650 escritores de 32 países quienes nos deleitaron con lecturas de sus obras.

Desde su creación, este espacio busca crear un vínculo que permita a los más pequeños interesarse por la lectura en FIL Niños. Para los más pequeños, también se realizaron presentaciones literarias, además de diferentes talleres artísticos como títeres, teatro, música, danza y cine, para niños de 3 a 12 años de edad.

Dentro de este marco, destacamos la importancia de la salud visual en el desarrollo de los niños, pues una buena visión equivale a un desarrollo y aprendizaje completos.

Una forma de detectar la falta de agudeza visual de tus hijos es prestar atención; si tu hijo presenta síntomas como ojos llorosos, dolores de cabeza frecuentes, confunde palabras o frases, se sienta demasiado cerca del televisor, o tiene ojos rojos frecuentemente, acude con un profesional para que pueda indicarte el tratamiento indicado para tratar el problema de tu hijo.

Si sospechas que tu hijo necesita lentes te recomendamos acudir con los especialistas de Ópticas Calpini, donde cuentan con los mejores especialistas en salud visual de Guadalajara para determinar su situación y podrán orientarte respecto al tratamiento correspondiente.

Esperamos que hayas disfrutado de este Foro Internacional, que congrega a los más importantes editores literarios en un solo lugar, para deleite de grandes y chicos.

/ Concoce Mazamitla .com Google +

Comentarios

Daniela comentó:
Cada año es mejor y mejor! 20/12/2014

Envía tu comentario






   o Cancelar

Enlaces Patrocinados